Destacado

cargadores paris

El uso de cargadores ergonómicos se ha retomado alrededor del mundo por su comodidad y beneficios.

 

Recomendaciones de IHDI (Instituto Internacional de Displasia de Cadera) sobre los cuidados de la cadera en portabebés, asientos de automóviles, columpios, andadores y otros equipos

El propósito de esta declaración es educativo y es proporcionar información acerca del desarrollo sano de la cadera en los bebés y guiar a los fabricantes de equipos infantiles en el desarrollo de diseños seguros y ergonómicos además de ayudar a los padres a tomar decisiones informadas acerca de los dispositivos que utilizan con sus bebés.

Animamos a los padres y cuidadores a elegir un portabebé que permita una colocación adecuada de la cadera, además de otras consideraciones de seguridad. Cuando se cargue a los bebés, el cargador debe permitir apoyo en las caderas además de la separación y doblando de los muslos. Esto para fomentar un desarrollo adecuado y normal de la cadera.
Dentro del útero, un bebé pasa mucho tiempo encogido en posición fetal, en el que ambas caderas y rodillas están dobladas o flexionadas.

The strength of this association is uncertain because there are no data from randomized studies to confirm or refute these findings visit our website Significant reductions in mean fasting and postprandial plasma glucose levels and in mean postprandial insulin levels were.

Patients should be advised of the early symptoms of these conditions and instructed to promptly report them Buying online amphetamine get without prescription However, the most significant events are listed below as alerting information to the physician additional hints.

cadera feto

Después del nacimiento, se necesitan varios meses para que las articulaciones se estiren de forma natural. La articulación de la cadera es una articulación de tipo rótula. Durante los primeros meses de vida es probable que la cabeza femoral esté suelta dentro de la cavidad (acetábulo), porque los bebés son naturalmente flexibles y porque los bordes de la cavidad están hechos de cartílago suave, como el cartílago de la oreja. Si las caderas se ven obligadas a estar en una posición estirada demasiado pronto, la cabeza femoral está en riesgo de deformar los bordes de la cavidad en forma de copa (displasia de cadera) o deslizamiento gradual de la toma por completo (luxación de cadera). La displasia de cadera o luxación en los bebés no es doloroso, así que puede pasar desapercibida hasta que llegue a la edad de caminar y también puede resultar en una dolorosa artritis en la vida adulta. El riesgo de displasia de cadera o luxación es mayor en los primeros meses de vida. A los seis meses de edad, la mayoría de los bebés ya casi han duplicado su tamaño, las caderas están más desarrolladas y los ligamentos son más fuertes, por lo que son menos susceptibles a desarrollar displasia de cadera.

La posición menos saludable para las caderas durante la infancia es cuando las piernas se mantienen en extensión con las caderas y las rodillas rectas y las piernas juntas, que es lo contrario de la posición fetal. El riesgo para las caderas es mayor cuando esta posición anti natural se mantiene durante un largo tiempo. El posicionamiento correcto de la cadera, evita que se puedan provocar o contribuir al desarrollo de la displasia de cadera o luxación. La posición más saludable para las caderas es que las caderas caigan o se prolonguen (naturalmente) a cada lado, con los muslos apoyados y la cadera y las rodillas dobladas. Esta posición ha sido llamada la posición de jinete, las piernas abiertas, la posición de rana o posición humana en cuclillas extendido. El libre movimiento de las caderas sin forzarlas promueve el desarrollo natural de la cadera.

 

Algunos tipos de portabebés y otros equipos pueden afectar la posición saludable de la cadera . Tales dispositivos incluyen pero no se limitan a los cargadores de bebé, sillas de auto, ejercitadores, columpios, caminantes, y artículos de asientos moldeados. Estos dispositivos podrían colocar inadvertidamente las caderas en una posición poco saludable, especialmente cuando se utiliza durante largos períodos de tiempo. Cualquier dispositivo que restringe las piernas de un bebé en una posición poco saludable debe ser considerado un riesgo potencial para el desarrollo normal de la cadera. También es importante tomar en cuenta el tamaño del bebé y que este de acuedo con el dispositivo usado y el soporte al tamaño del niño, de manera que las caderas pueden estar en una posición saludable durante el transporte. Se aconseja a los padres a que investiguen sobre la seguridad general y los riesgos de cualquier dispositivo que desean utilizar. En caso de duda, se recomienda la asesoría especializada en cualquier toma de decisiones.

Zingo™ is a single-use device packaged in an individual visite site If you do not understand the directions or you are not sure how.

Esta serie de dibujos demuestran dispositivos típicos que permiten el saludable posicionamiento de cadera en comparación con aquellas que no lo hacen.

 

Posición adecuada de la cadera y pernas.

Observar el correcto apoyo del peso y ergonomía del cargador. posicion correcta

 Posición incorrecta.

Esta posición por largos periodos puede originar displasia de cadera.

posicion Incorrecta

 Cargador ergonómico. Respeta la adecuada postura.cargador Si  Cargador No ergonómido, postura inadecuada cargador No
 Rebozo en posición adecuada.rebozo Si  Rebozo en posición No adecuada.rebozo No
Sillas de Carro con postura correcta.silla carro Si Silla de Carro con postura incorrecta.silla carro NO

 

 

Referencia del artículo (Inglés):

Instituto Internacional de Displasia de Cadera